Nuestro Objetivo

El objetivo de la Fundación Healing Hypnosis es educativo y humanitario.

Nuestro trabajo está enfocado en la salud mental y en iniciativas de servicio para el bienestar de la sociedad.

La asociación tiene como piedra angular en su acción social y educativa, el conocimiento y la expansión de la técnica de medicina complementaria que trabaja la neuroprogramación, llamada Hipnosis de Sanación desarrollada por Camila Healing.

Misma que he ayudado a miles de personas a entender sus síntomas dentro de la complejidad del todo, relacionarse y establecer una conexión profunda consigo mismos para fortalecer su salud de manera integral.

La Hipnosis de Sanación es una fusión de técnicas ancestrales de Oriente y la Hipnosis clásica de la psicología occidental. Adicionalmente, abre la puerta a distintas técnicas de neuroplasticidad como por ejemplo el Tapping EFT, la digitopuntura, el mindfulness y el biomagnetismo.

Nuestra Vision

Visionamos que en el mundo haya un cambio sobre la percepción de la salud desde el ámbito político, social y privado, para que esta se conciba desde un enfoque integrativo, inclusivo y compasivo, gracias al trabajo humanitario y educativo de la fundación.

Buscamos un mundo en el que los pacientes y las personas de todas las edades reciban contención emocional a través de una medicina integrativa y compasiva.

Nos regimos por el Karma Yoga, que es la acción, la actitud y la intención de entrega, de ser uno con el servicio. Generamos herramientas, materiales y programas que permiten a cualquier persona, de cualquier condición física, social o económica, poder acceder al conocimiento y a las técnicas de neuroprogramación, contención emocional e hipnosis de sanación para su salud integral. Nuestra apuesta es por un mundo más sano, más compasivo y más humano, donde las empresas, los gobiernos y la sociedad, conformen una visión íntegra y en cooperación con su entorno.

Sobre nuestra fundadora...

Camila es una terapeuta chilena radicada en México con más de 20 años de experiencia en el campo de la Medicina Complementaria, Yoga, Ayurveda y creadora del método de Hipnosis de Sanación®.

Realiza talleres, conferencias y terapias para el bienestar, salud mental, emocional y física en español e inglés alrededor del mundo. Dirige su Instituto Online, en el que capacita a terapeutas en Hipnosis de Sanación®.

Es creadora de la Fundación Healing Hypnosis® que opera internacionalmente a través de múltiples programas que entregan salud mental y contención emocional a miles de personas, dando acceso gratuito a la medicina complementaria a niños y comunidades de alto riesgo.

Estudió en la Bihar School of Yoga de India, Homeopatía en México, Acupuntura en la OMS e Hipnosis con el Dr. Brian Weiss. También ha trabajado como empresaria y emprendedora, organizando eventos masivos de cultura y bienestar en Latinoamérica.

Se ha posicionado como una de las terapeutas y conferencistas más destacadas en salud mental y medicina complementaria de América Latina. Es autora del libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis y cómo utilizarla para tu auto-sanación en 9 sencillos pasos.

Todo aporte a la fundación es destinado a los diversos programas de acompañamiento e intervención terapéutica a poblaciones y personas de escasos recursos en condiciones de vulnerabilidad social.

Con tu aporte y donación estás siendo parte del tejido humano que ayuda de forma online o presencial a:

• Becas terapéuticas individuales online.
  • Programas presenciales de contención y sanación emocional.
  • Recursos y herramientas terapéuticas online para uso público y masivo.
  • Apoyo y asistencia integral a instituciones involucradas en el área social.
  • Programas de autocuidado para profesionales de la salud.
  • Charlas y actividades sobre salud mental abiertas para la población.