Sesiones

Sesiones Libres de Pago

Llevamos Salud Mental con Hipnosis de Sanación® a quienes no cuentan con los recursos.

Nuestros terapeutas dedican parte de su tiempo a apoyar a personas en su proceso de sanación y transformación.

Usando la tecnología a nuestro favor, ponemos a disposición acompañamiento terapéutico (6 sesiones) a quien lo solicite.

Es importante que sepas que contamos con una lista de espera al tener recursos limitados de terapeutas y conforme los procesos de otras personas van finalizando, podremos asignar un equipo a tu persona.

Para solicitar, completa el formulario

Sesiones sin lista de espera

Si requieres acceder de manera rápida a un terapeuta de Hipnosis de Sanación® existen las sesiones fast track, con una duración aproximada de 60 a 90 minutos y equivale a una inversión de 30 USD.

Con tu aporte ayudas a los programas, actividades y recursos que ofrece la Fundación.

Para agendar solo debes seguir estos pasos:

1. Completar y enviar el formulario con tus datos correctos.

2. Tras recibir tu información te contactaremos para coordinar fecha y hora de tu sesión a través de un correo electrónico.

3. Una vez acordada tu fecha y hora de atención, debes enviar el comprobante de donativo para confirmar tu sesión.

4.- Se confirmará tu sesión únicamente tras recibir el comprobante de pago al siguiente correo: info@fundacionhealinghypnosis.org