Formación de Terapeutas

La Formación de Terapeutas en Hipnosis de Sanación ® es una oportunidad única en la cual durante 09 meses y guiado por Camila Healing® accederás a profundos conocimientos teóricos y prácticos  para tu autosanación y desarrollo terapéutico.

¿Qué es la Formación de Terapeutas en Hipnosis de Sanación®?

En esta formación conocerás aprenderás y experimentarás todos los fundamentos sobre una técnica de neuroprogramación consciente: La Hipnsosis de Sanación®.

Esta técnica es una fusión de principios ancestrales de Hipnosis de Oriente y MedicinaTradicional Ayurvédica en conjunto con la ciencia, psicología, Neurobiología y Física Cuántica deOccidente. 

Formarte como Terapeuta en Hipnosis de Sanación ® es un proceso de autosanación, introspección,profundo aprendizaje y servicio que cambiará tu perspectiva de la Salud.

Recibirás además 3 sesiones individuales de Hipsnosis de Sanación® con Camila durante este proceso que te llevará desde la experiencia a tu propia sanación para luego compartir esta técnica con los demás.

Tras completar los cursos y requisitos de certificación,  estarás habilitado para ejercer como Terapeuta en Hipnosis de Sanación ® ofreciendo prácticas grupales o individuales.

Desde un inicio serás miembro de  nuestra comunidad de alumnos y terapeutas internacional, participando activamente en la difusión de Hipnosis de Sanación ® a nivel local e internacional.

14

A quién está dirigida

– A toda persona que busca un camino de auto-sanación y conocimiento.

– A las personas que buscan desempeñarse como Terapeutas en Hipnosis de Sanación®.

– A quien busque fortalecer su práctica personal y como terapeuta.

– A toda persona que desee encontrar las causas profundas de los padecimientos y enfermedades.

– A quien busque entregar y ayudar, ser testigo y acompañante del proceso de sanción de los seres humanos.

– A toda persona con intereses en mejorar la salud mental, en combinación entre ciencia y espiritualidad. 

– A todo aquel que quiera cambios en su vida desde una perspectiva de elevación de consciencia. 

– A las personas que se interesan en conocer y practicar la Neuroprogramación Consciente.

Inicia tu recorrido en la formación

Formación de Terapeutas

La Formación para Terapeutas en Hipnosis de Sanación® es un recorrido de 9 meses, guiado por Camila Healing, para acompañar tu proceso de auto-sanación y formación como terapeuta en desarrollo humano.

**Los siguientes cursos están incluidos en el valor de la formación, y también están disponibles para compra por separado

Hipnosis I

La base de la Hipnosis de Sanación® Conoce a fondo la historia de la hipnosis, su importancia y el impacto que puede tener en tu salud, aprenderás a usarla para auto-sanarte. Realizarás dos prácticas: Hipnosis de Regresión y la Hipnosis de Sanación®.

Hipnosis II

Fortalece los conocimientos aprendidos en Hipnosis I y aprende a canalizar, con el objetivo de conocer a tus guías y alinearte con tu propósito del alma. Realizarás dos prácticas: Hipnosis Regresiva y  Progresivas.

The Mastery

Domina la técnica de la autohipnosis, aprende el significado de los elementos que aparecerán en tus prácticas. Este curso es el repaso de las bases y el fundamento de la Formación de Terapeutas en Hipnosis de Sanación®. 

Testimonios

Las clases son en línea y en vivo a través de Zoom. Camila Healing y otros maestros colegiados en Hipnosis de Sanación imparten clases semanales donde se profundiza en conceptos, prácticas y manejo de sesiones. Los alumnos participan activamente, hacen preguntas y comparten experiencias.

La formación tiene una duración de 9 meses. Incluye desde clases semanales en línea, cursos pregrabados y prácticas individuales.

Se recomienda dedicar entre 2 a 5 horas por semana para participar en clases, revisar materiales pregrabados y completar prácticas individuales.

Las sesiones prácticas se realizan bajo la supervisión y tutoría de un equipo de terapeutas experimentados. Los alumnos en práctica tienen un tutor que los guía y apoya durante esta fase, es una tutoría y enfoque personalizado.

Tras completar las 80 horas de prácticas, los alumnos están listos para el proceso de certificación en hipnosis de sanación® y puedes ejercer como Terapeuta. Este proceso de prácticas asegura que los alumnos estén preparados para aplicar los conocimientos adquiridos de manera efectiva en su práctica terapéutica y pasan automáticamente a ser parte del colegio de terapeutas por 1 año.

También puedes participar de la formación y elegir no ejercer como terapeuta. Muchos alumnos que han participado lo han hecho para su propio crecimiento personal.

La inversión es de 5900 USD e incluye los 3 cursos pregrabados, clases en vivo, sesiones individuales con Camila Healing, descuentos para cursos adicionales y afiliación al colegio de terapeutas por un año.Puedes obtener más información el colegio de terapeutas en el siguiente enlace: https://hipnosisdesanacion.org/

Una vez te inscribes y efectúas el primer pago, te damos de alta en el instituto online de Camila Healing, donde puedes acceder a los cursos pregrabados de Hipnosis 1, Hipnosis 2 y The Mastery. Estos cursos te introducen en la metodología y conceptos básicos, además de enseñarte autohipnosis.

Las clases en línea comienzan a finales de septiembre 2024/ Inicio Octubre 2024 y se llevan a cabo semanalmente los martes a las 18:00 hrs (CDMX) a través de Zoom.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el encuentro con nuestra Directora Dana Junemann y así ya obtener acceso a los cursos pregrabados mencionados. Además, pueden comenzar a pagar sus mensualidades para asegurar su cupo y participación en la formación en Hipnosis de Sanación.

Puedes presentar un plan de pagos en cuotas de manera trimestral, semestral o mensuales de cuotas mensuales en un plazo de 9 ó 12 meses. El cual nuestra directora evaluará.

 

Testimonios URSULA

Un Regalo de 2020

Ursula, generación 2020-2021

Camila Martinez y la Hipnosis de Sanación®, son un regalo que me trajo el año 2020, gracias a ella y a esta técnica me he adentrado en un proceso personal de mucho conocimiento, esfuerzo, dedicación, constancia, comprensión, amor y que como resultado me ha traído una gran liberación. Los cambios han sido evidentes en mi cuerpo y en mi forma de relacionarme con los demás, es por eso que sigo sorprendiéndome y aprendiendo cada día, con cada oportunidad.

WhatsApp-Image-2023-02-17-at-15.33.48

Hay un Antes y un Después

Paulina, generación 2020-2021

Hay un antes y un después de la Hipnosis de Sanación®, para mi significó una reconexión profunda con mí ser. Siempre había sido una persona que se consideraba racional sin embargo gracias a la hipnosis pude ver otras partes de mí que desconocía, aprendí a comunicarme a través de los sentidos y eso ha sido un descubrimiento maravilloso.

Testimonios Daniela Lara Rodríguez

La Mejor Decisión Tomada

Daniela, generación 2021-2022

Conocer la técnica de Hipnosis de Sanación® no solo me permitió sanar procesos propios de mi transgeneracional femenino. También me ha permitido volver a enfocar mi vida en un camino distinto y sanador mientras puedo hacer un cambio en la vida de las personas.