Nuestros Programas

Programas de Salud Mental

Experiencias de Paz

Con el apoyo de nuestros terapeutas llevamos prácticas de Neuroprogramación Consciente de forma presencial a grupos de personas en situación socialmente vulnerable

Healing Network

Healing Network es una plataforma de sanación y contención emocional gratuita que busca abrir más espacios para colaborar con la salud mental.

Pro Bono

Terapias pro-bono

Acompañamiento terapéutico individual y libre de pago para personas en situación vulnerable o que padezcan patologías crónicas / terminales y sus familiares.

estaciones de paz

Estaciones de Paz

Es un programa pionero, usamos la tecnología como nuestra aliada para brindar y ofrecer herramientas de apoyo para la Salud Mental y contención emocional; accesibles de forma gratuita.

Para continuar con nuestra labor necesitamos de tu aporte

Tus donaciones nos contribuyen a continuar con nuestros programas

El objetivo de la Fundación Healing Hypnosis es educativo y humanitario. Su trabajo está enfocado en la Salud Mental y en iniciativas de servicio para el bienestar e la sociedad.

La Fundación Healing Hypnosis es pionera en desarrollar proyectos de salud integral para Latinoamérica. Las herramientas gratuitas de educación, bienestar y contención emocional que generamos enriquecen la salud integral de miles de personas en el mundo.

El donativo que realices es totalmente trazable, puedes solicitar informes sobre tu inversión en todo momento.

Conviertete en Terapeuta de Hipnosis de Sanación®

Son tiempos de recordar que TU tienes la conexión directa y en los que necesitamos cada vez más sanadores y terapeutas de corazón!

estaciones de paz

Estaciones de Paz

Un proyecto pionero en Chile de la Fundación Healing Hypnosis se centra en la salud mental y el bienestar emocional y espiritual a través de la Hipnosis de Sanación ®, desarrollada por Camila Healing ®. Se ofrece gratuitamente mediante audios en plataformas como Spotify, YouTube y Soundcloud, y su propio canal Healing Network. Este enfoque integra la tecnología en la salud, proporcionando herramientas complementarias a la medicina tradicional y enfocándose en el bienestar integral del paciente: cuerpo, mente y alma. Las prácticas de Hipnosis de Sanación® buscan mejorar la calidad de vida emocional, reducir el estrés y reprogramar creencias limitantes.