Hipnosis de Sanación®

Tecnica desarrollada por Camila Martínez, terapeuta, especialista en hipnosis y medicina complementaria con más de 15 años de experiencia, discípula de Brian Weiss. 

Previous slide
Next slide

La Hipnosis es la capacidad de Trance inherente al Ser Humano que te conecta con tu memoria celular y consciencia con el objetivo de:

SABER

SOLTAR

SANAR

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hipnosis de Sanación®?

Es una técnica de Neuroprogramación consciente, que permite reprogramar el subconsciente, por medio de la modificación de creencias, memorias, sintomas y enfermedades.

¿Cuáles son los beneficios de la Hipnosis de Sanación®?

Reordenar y reprogramar la memoria celular, modificar condicionamientos, patrones y desórdenes; sanar síntomas físicos, psicológicos, energéticos y espirituales. Sanar traumas, hábitos y adicciones. Manejo de condiciones como insomnio, estrés, ansiedad, depresión. Sanar enfermedades agudas y crónicas, soltar emociones, energías y cargas, cierre de ciclos emocionales, tan antológicos y duelos. Desarrollo espiritual.

¿Puedo perder la consciencia?

A través de esta técnica logramos mantener consciente e inconsciente activos a la vez, para observar los cuerpos del Ser o Koshas, que son los aspectos físico, mental, emocional, espiritual, causal y de dicha. Durante nuestra sesión no habrá momentos en los que tengas una pérdida de tu autonomía o consciencia. En todo momento estarás presente, con tu libre albedrío activo y tendrás consciencia y decisión de los procesos de sanación que iniciaremos. Tú podrás decidir cuando acabar, simplemente abriendo tus ojos o avisando que deseas finalizar.

¿Qué pasa si no veo nada en Hipnosis?

Hay muchas formas de experimentar la Hipnosis de Sanación, muchas personas creen que la experiencia debe ser visual; sin embargo, el trance de la Hipnosis se manifiesta a través de cualquiera de los sentidos de la percepción; a veces puedes ver, otras sentir sensaciones o emociones, en otras, a través de un sonido conectas con una memoria, a través del olfato puedes recordar una presencia, por dar sólo unos ejemplos. No importa la combinación de sentidos de la percepción que se manifiesten: cada práctica será distinta y cada objeto de la percepción es importante y relevante para la sanación.